EDUCACIÓN INFANTIL
El juego y el movimiento son las bases del aprendizaje en estas edades. Las clases se llenan de música, canciones y storytelling para conseguir contenidos significativos y reales para los niños.
Los niños y niñas aprenden a desarrollar un proyecto trabajando en equipo. Las actividades son siempre dinámicas, utilizamos la sala de juegos para aprender conceptos cercanos para los alumnos a través de juegos: colores, acciones, animales…son fácilmente asimilables jugando e interactuando con los compañeros y compañeras.
Hacemos proyectos de todo tipo y al finalizar el producto final los estudiantes realizan pequeñas presentaciones explicativas donde exponen qué han aprendido y qué ruta han seguido para conseguir los contenidos. Realizamos grabaciones, fotografías y pequeñas recopilaciones que compartimos durante el proceso con las familias.
Los docentes promueven la participación activa de todos los miembros del grupo favoreciendo la inclusión, coeducación y cooperación en clase.
Empiezan a manifestar interés por la lectoescritura y aprovechamos para trabajar con letras y pequeñas palabras relacionadas con sus proyectos de grupo. También trabajamos los phonics a través de canciones que recogen los principales sonidos de la fonética inglesa y que les ayudarán a ser competentes oralmente en el futuro.






