RIDING SANT VICENÇ DELS HORTS

Carrer de Barcelona, 126

RIDING SANTS (BARCELONA)

Carrer Rector Triadó, 50

NEW SCHOOL IN BARCELONA!

ESO 1 & ESO 2


 

Nuestros alumnos y alumnas empiezan a mostrar grandes habilidades lingüísticas en inglés y en Riding nos dedicamos a hacerles perder la vergüenza a hablar en público y les animamos a poner en práctica todos sus conocimientos de gramática y de vocabulario.

El speaking es fundamental en clase y, a través de juegos, actividades de movimiento y intervenciones cortas frente a los demás, los alumnos se acostumbran a que el inglés es la lengua de comunicación en Riding. Durante los proyectos, se encuentran más cómodos y relajados y ello facilita un aprendizaje más real y práctico de la lengua.

Han de defender sus propuestas, votar, tomar decisiones y debatir y este tipo de actividad hace la clase más dinámica y activa. Queremos futuros ciudadanos comprometidos con su entorno, capaces de dialogar, respetar y tolerar las diferencias. Por este motivo, los valores democráticos están presentes durante todo el proyecto, hasta la presentación final delante de un público (normalmente las famílias)

En Riding disfrutan de dos cursos de ESO trabajando por proyectos y se preparan para pasar a ESO3, cuando empiezan a entrenarse para obtener un certificado oficial que demuestre su dominio del inglés y le permita convalidar asignaturas en estudios universitarios e incluso opositar en el futuro laboral.

154-eso-i-batxillerat-1-riding
155-eso-i-batxillerat-2-riding