RIDING SANT VICENÇ DELS HORTS

Carrer de Barcelona, 126

RIDING SANTS (BARCELONA)

Carrer Rector Triadó, 50

NEW SCHOOL IN BARCELONA!

QUIÉNES SOMOS


 

Somos un espacio de aprendizaje en lengua inglesa situado en el municipio de Sant Vicenç dels Horts y muy pronto en Sants (Barcelona). Actualmente el equipo lo formamos 10 docentes de distintos países con un objetivo común: la innovación educativa de la enseñanza del inglés.

Creemos firmemente que la motivación juega un papel esencial en el aprendizaje y que el alumnado debe tener una participación activa en este proceso.

Nuestra metodología se basa en el Project-Based Learning (PBL), es decir, el trabajo cooperativo y en equipo, donde el propio alumnado es gestor de sus proyectos, decididos democráticamente en clase. Cuentan con distintos cargos dentro del grupo que facilitan su gestión y viabilidad.

El profesorado se encarga de liderar y diseñar la ruta educativa desde el inicio hasta el producto final, con una presentación del proyecto frente a un público (normalmente las familias)

Durante el curso utilizamos el inglés como única lengua vehicular y el trabajo de las habilidades sociales es uno de nuestros pilares básicos. Entrenamos a nuestros alumnos a hablar en público, tomar decisiones en equipo, llegar a acuerdos, debatir... para convertirse en futuros ciudadanos activos y comprometidos con su entorno.

La tecnología también tiene un papel fundamental y es habitual utilizar Chromebooks, pizarras digitales y otros dispositivos durante las clases. ¡Son grandes aliados para nosotros!

 

48-Riding-Project-Based-Learning-Retol
49-Riding-Project-Based-Learning-teachers
50-Riding-Project-Based-Learning-facana
131-qui-som-4-riding
132-qui-som-5-riding
133-qui-som-6-riding